Contact Us for a Free Consultation 936-756-6555

Abodgado de Crímenes de Armas Conroe TX.

ABOGADO DE CRÍMENES DE ARMAS

Hay diferentes maneras de ser acusado de un delito de armas.

Puede ser acusado de llevar o estar en posesión de un arma de forma ilegal (por ejemplo, un arma no registrada o de ocultar un arma de forma ilegal). También puede cometer un delito con un arma, que puede ser procesado en diversos grados.

Duckworth & Ray se encarga de todo tipo de casos, incluyendo robos en el área de Woodlands. Disparar ilegalmente un arma, digamos cerca de una multitud, es un crimen diferente al robo a mano armada. Estar en posesión de un arma durante un delito (como en el caso de un robo a mano armada) significará que se enfrentará a un castigo adicional si se llega a una condena por ese delito. ¿Cargos penales en Conroe? Se necesita a un abogado inmediatamente.

La defensa de su crimen de armas dependerá de los detalles de su caso, por lo que es muy importante hablar con un abogado criminalista de Conroe sobre su caso lo antes posible. Incluso si sólo estás bajo investigación por un crimen con armas y no has sido arrestado, hablar con un abogado ahora puede ayudarte a protegerte. Cuando alguien es condenado por cualquier tipo de crimen con armas, puede afectar su habilidad de ejercer sus derechos de la 2da Enmienda además de las consecuencias criminales que puede enfrentar.

CONSULTE A NUESTROS ABOGADOS DE CRÍMENES DE ARMASL DE WOODLANDS & CONROE

No hable con nadie más que con su abogado defensor. Por favor, por su bien, NO HABLE CON LA POLICÍA NI CON LOS INVESTIGADORES hasta que nos haya consultado. Estas personas están entrenadas con diferentes técnicas para tratar de obtener una "confesión" o, por lo menos, una declaración con lenguaje que pueda ser usado como una confesión. No los ayudes a procesarte.

MÁS DE 20 AÑOS DE EXPERIENCIA COMO ABOGADOS DEFENSORES DE CRÍMENES CON ARMAS

Contacte a nuestro despacho hoy para una consulta gratuita con uno de nuestros abogados defensores de Montgomery para un caso de crimen de armas o cualquier otro caso criminal.

Contact Us Today

Duckworth & Ray is committed to answering your questions about law issues in Conroe, TX. We'll gladly discuss your case with you at your convenience. Contact us today to schedule an appointment.

Menu