Abogado de Delito Menor en Conroe
UN "DELITO MENOR" ES UNA CLASIFICACIÓN DE UN DELITO, QUE ES MENOS GRAVE QUE UN "DELITO GRAVE" Y POR EL CUAL UNA PERSONA QUE ES CONDENADA NO PUEDE SER ENVIADA A PRISIÓN.
En Texas hay tres clases de delitos menores. Un delito menor de clase A tiene un rango de castigo de hasta un año en la cárcel del condado y una multa de hasta $4,000.00. Un delito menor de clase B tiene un rango de castigo de hasta 180 días en la cárcel y una multa de hasta $2,000.00. Un delito menor de clase C se castiga con una multa de hasta $500.00. La libertad condicional es una posibilidad para todos los casos de delitos menores.
ES IMPORTANTE CONSEGUIR UNA REPRESENTACIÓN EXPERTA AHORA. LLAMA A NUESTRO ABOGADO DE DELITOS MENORES DE CONROE & WOODLANDS.
Sólo porque su caso sea un delito menor, no crea que no es importante defenderse o intentar obtener el mejor resultado posible para usted. Bajo ciertas circunstancias, algunos cargos que pueden ser aumentados a un cargo de delito grave. Tomar una condena por un delito menor en un caso malo ahora puede resultar en un cargo de delito grave en el futuro si usted es arrestado en un caso similar en el futuro. Además, puede afectar a su capacidad para obtener un trabajo determinado, rentar un apartamento y hacer que lo deporten de este país (si no es ciudadano de los Estados Unidos). Además, casi siempre obtendrá un mejor resultado con un abogado que simplemente aceptando la oferta del fiscal de declararse culpable.
Tenemos la experiencia y el conocimiento para obtener el mejor resultado para su caso. Llame a nuestra oficina o envíe una solicitud para una consulta gratuita a nuestros abogados de delitos menores de Woodlands & Conroe, y averigüe cómo podemos ayudar.