Abogado Defensor de DUI y DWI
En Texas, sólo se puede acusar de conducir bajo los efectos del alcohol a los menores de 21 años.
DUI se refiere a una persona que tiene algo de alcohol en su sistema, pero no lo suficiente como para llegar al nivel de un DWI, que requiere ya sea un nivel de alcohol en la sangre superior a 0,08 o la pérdida del uso normal de las facultades mentales o físicas de la persona. La razón de esto es porque es ilegal que los menores de 21 años consuman cualquier cantidad de alcohol. El oficial de policía sólo debe detectar la "presencia de alcohol" en el sistema de la persona. Esto suele ser probado simplemente por el oficial que afirma oler el alcohol que emana del aliento o cuerpo del acusado.
DUCKWORTH & RAY LLP PROPORCIONA UNA DEFENSA SÓLIDA PARA SUS CARGOS DE DROGAS O EL CASO DE DWI.
Puede recibir un DWI a cualquier edad si el Estado puede probar más allá de toda duda razonable que su nivel de alcohol en la sangre era superior a 0,08 o que ha perdido el uso normal de sus facultades mentales o físicas. Tu primer DWI es un delito menor de clase B, a menos que haya un niño en el auto o que ocurra un accidente. Tu segundo DWI es un delito menor de clase A. El tercero, y cualquier otro DWI posterior, son delitos graves.
CÓMO DECLARA SU ABOGADO DEFENSOR CRIMINALISTA EN SU CASO DE DUI/WI
Hay muchas maneras en que el Estado puede intentar probar que eres culpable de DWI. El oficial de policía le pedirá que proporcione una muestra de aliento o de sangre, que es necesaria para probar su contenido de alcohol en la sangre. NO PROPORCIONE la muestra. Las máquinas utilizadas no siempre son fiables. El oficial de policía le pedirá que realice pruebas de sobriedad en el campo, las cuales no son adecuadas para todos los individuos que están siendo investigados por DWI. La policía está entrenada para tratar a todos los individuos de una manera muy sencilla, aunque la edad, la salud, el ambiente en el que se realizan las pruebas, y otros hechos específicos de su caso (como estar involucrado en un accidente), pueden influir injustamente en su desempeño en estas pruebas. Además, existen requisitos muy estrictos para que el oficial ejecute la prueba ocular (HGN) correctamente y para que comunique y demuestre las otras pruebas con precisión en un entorno apropiado. Tenemos la experiencia necesaria para evaluar no sólo su apariencia y su desempeño en los videos que se le tomaron durante la investigación policial, sino también el desempeño del oficial.
LAS CONDENAS POR DWI TIENEN CONSECUENCIAS PERJUDICIALES. DEJE QUE NUESTRO ABOGADO DE DUI/WI LO DEFIENDA.
Por favor, no se declare simplemente culpable y acepte lo que le ofrezca el Fiscal. Tener una condena por DWI puede afectarle monetariamente (incluyendo aumentos en las tarifas de los seguros y recargos en la licencia de conducir), pero también puede afectar su capacidad para conducir libremente y hacer que los futuros arrestos por DWI sean más graves. Contacte a nuestros abogados defensores de DWI de Woodlands & Conroe para una consulta gratuita para DUIs, DWIs, o cualquier otro caso criminal.