Contact Us for a Free Consultation 936-756-6555

ABOGADO EN VIOLENCIA DOMÉSTICA EN CONROE

ABOGADO EN VIOLENCIA DOMÉSTICA EN CONROE

La violencia doméstica (comúnmente conocida como "violencia familiar" en el condado de Montgomery, Texas), es una clasificación de un cargo de agresión.

Puede tener consecuencias muy perjudiciales no sólo para la persona acusada de la agresión, sino también para su familia. NO suponga que esta clasificación sólo puede ocurrir entre cónyuges o entre sus hijos. "Familia" tiene una definición muy amplia en el derecho penal que puede incluir a los actuales o antiguos novios o novias, antiguos cónyuges, padres, hijos u otros que viven bajo el mismo techo que usted. Un hallazgo de "Violencia Familiar" puede ser colocado en cualquier grado de asalto, incluyendo un delito menor de clase C. POR FAVOR, por su bien, NO acepte simplemente una condena incluso por un delito menor de agresión de clase C si el fiscal insiste en que se dicte un fallo de "Violencia Familiar".

UN ABOGADO DE VIOLENCIA FAMILIAR EN CONROE PUEDE AYUDARLE A NAVEGAR POR LAS GRAVES ACUSACIONES DE VIOLENCIA FAMILIAR.

Según la Ley Federal, si usted es condenado por un asalto con un hallazgo de violencia familiar, se le prohíbe comprar o poseer un arma de fuego POR EL RESTO DE SU VIDA. Además, si usted es arrestado nuevamente por un altercado con un miembro de la "Familia", una condena previa con un hallazgo de violencia familiar impactará inmediatamente y en gran escala lo que puede ser una disputa menor o un altercado de un delito grave. Como en cualquier asalto, no hable con un investigador o con el fiscal del distrito o haga que la "víctima" contacte con el fiscal del distrito para que se retiren los cargos sin consultarnos primero. No es un proceso fácil, pero es fácil para usted o su ser querido dañar su caso, incluso si su ser querido quiere ayudar a su caso. Tenemos la experiencia para asegurarnos de que el Fiscal de distrito tenga todos los hechos importantes que sólo pueden beneficiar a usted y a su familia.

Contact Us Today

Duckworth & Ray is committed to answering your questions about law issues in Conroe, TX. We'll gladly discuss your case with you at your convenience. Contact us today to schedule an appointment.

Menu