Contact Us for a Free Consultation 936-756-6555

Abogado de Fraude

Abogados de Fraude en Conroe

El delito de fraude se produce cuando una persona obtiene voluntariamente dinero o bienes mediante algún tipo de engaño.

LO QUE NECESITA SABER SOBRE EL FRAUDE

Las formas comunes de fraude consisten en mentir en una solicitud de crédito y utilizar tarjetas de crédito robadas o cheques personales junto con documentos de identificación falsificados. La posesión de estos documentos con la intención de usarlos, independientemente de quién los haya robado, es suficiente para generar una acusación de fraude criminal. Nuestros abogados de fraude han manejado exitosamente casos para reducir tales cargos, o en algunos casos, para desestimarlos totalmente.

El fraude, como el delito financiero, no se trata tan seriamente como el robo a mano armada o el robo con allanamiento de morada, pero nunca se sabría juzgar por las penas impuestas, especialmente cuando se trata de grandes sumas de dinero. Las sanciones penales se escalan según la cantidad de dinero involucrada y pueden ir desde el nivel de delito menor hasta el de delito mayor. Puede ser requerido para cumplir tiempo en prisión con libertad condicional al ser liberado y puede ser multado hasta $10,000 dólares. Las consecuencias a largo plazo pueden ser aún más graves, ya que se ve excluido de muchas formas de empleo en el sector de la venta al por menor o de los servicios financieros que podrían implicar el manejo de dinero o proporcionarle acceso a la identidad de otra persona.

Si se enfrenta a una acusación así, no desespere. Desde el punto de vista de la defensa, los cargos de fraude pueden ser impugnados desde cualquier número de posiciones. Los investigadores utilizarán pruebas documentales para construir su caso. Cheques firmados, recibos de tarjetas de crédito o solicitudes de crédito pueden ser cuestionados en cuanto a su autenticidad. Si llevan su firma, esa autenticidad también puede ser cuestionada. El Estado tiene una enorme carga de pruebas en estos casos, una norma que es difícil de cumplir. Un caso débil puede ser apalancado hasta una carga menor. Si este es su primer delito y la cantidad de dinero involucrada no es grande, no es improbable que se pueda ordenar la restitución y el servicio comunitario para evitar una condena.

LLAME A NUESTRO ABOGADO DEFENSOR DE FRAUDE DE WOODLANDS & CONROE Y APRENDA MÁS SOBRE CÓMO PODEMOS MANEJAR SU CASO.

No juegue con su futuro si lo acusan de fraude. Nuestro equipo de abogados de fraude criminal de Texas en Duckworth & Ray LLP tiene las habilidades legales necesarias para llegar al mejor resultado posible en su caso. Y como muestra de nuestro deseo de servirle de la manera más eficiente, su consulta inicial por fraude de cualquier otro caso criminal es gratuita. Llame a nuestro equipo de abogados penalistas de Texas ahora en Duckworth & Ray LLP. Nuestro número de Conroe/Woodlands es (936) 756-6555. Servimos a Montgomery y a todos los condados de alrededor. No tienes nada que perder y una vida de libertad y dignidad que vivir.

Contact Us Today

Duckworth & Ray is committed to answering your questions about law issues in Conroe, TX. We'll gladly discuss your case with you at your convenience. Contact us today to schedule an appointment.

Duckworth & Ray, LLP
709 N San Jacinto Street
Conroe, TX 77301
936-756-6555
936-756-6556 (fax)

Menu